domingo, 17 de julio de 2011

"Facundo Fraga"



Sin dudas fotografiar artistas es una de mis temáticas favoritas, recuerdo el asombro que sentí la primera vez que vi aquella imagen de Picasso detrás de la ventana o la de Chaplin sentado en la vereda, Janis Joplin riendo con el pelo revuelto y Woody Allen en la cama rodeado de papeles. Quise estar ahi, con Mamiya, tripa y flash, decirles algo asi como "mirame, baja el mentón" disparar y conquistarlos durante una fracción de segundo, luego darles fuego, tomar una copa, escucharlos hablar, del clima o de la nueva cancion que suena en la radio, como si fuesen personas comunes y corrientes, sentados a la mesa un martes cualquiera, anonimos y eternos.
Domingos atras, Facundo Fraga se paraba misterioso en mi balcón, con el humo aterciopelado y el gamulan gastado, tomamos completa una botella de whisky, hablamos de James Thiérrée, de personajes con cajas de cartón en la cabeza y reimos a carcajadas de infinitas cosas que ya no recuerdo, por que al igual que en mi fantasía, aquella fue una noche cualquiera, en la que fuimos personas comunes y corrientes, anonimos y eternos.

13 comentarios:

Mekler dijo...

increible imagen tom, y el texto acompaña de la manito!!

Estefanía Goren dijo...

Me gustan mucho l foto y el relato! Grosso Tomm!

Facu dijo...

Amigo, simplemente sos un groso! abraso gigante!

HELENA ROBLES dijo...

sos muy bueno mi amor!!!
nada supera a tener un gifted bf!
que buena noche fue!

Unknown dijo...

Grande Peladoooooooooooo

Julia dijo...

Me gusta y me gusta Tomm!Un gran retrato!
Y esa frase: anonimos y eternos.

Tomm dijo...

Gracias por los comentarios!! voy a escrbir mas seguido!!

Eze dijo...

Qué bien, te estás convirtiendo en un Lord of the Light

Nwolkowicz dijo...

Muy buena foto y relato

Rodrigo Morales dijo...

gran retrato y buenisimo el texto

"Genius might be the ability to say a profound thing in a simple way.”
Bukowski

Francisco Scavino dijo...

Tom esta foto esta increible! La examine un largo rato antes de leer el texto. Jamas hubiese adivinado la locacion!

Jennifer Cardiff dijo...

Tomm! estas en plenitud! saguí así...me gusta mucho lo que escribiste. Qué difícil es encontrarse uno mismo en esto, no? gran autoanalisis...

Guihaus dijo...

Que bueno Tom, la foto y el relato... transmiten mucho! un abrazo