lunes, 28 de junio de 2010

"Sweet & Sour"



.. i need a fix cause im going down..

12 comentarios:

HELENA ROBLES dijo...

Rocking your world since 2008!! ;)

Me encanta como captaste la fiera que hay en mi! jajajaja

Jennifer Cardiff dijo...

uyyyyyyy genial Tommm!
De repente me acordé que la flasheaste con las fotos de Tom Waits e inmediatamente después vino a mi cabeza Anders Petersen veo algo de eso acá...

lula dijo...

Siempre paso y veo,
siempre que veo me asombro,
me asombro y me quedo sin palabras, por eso nunca escribo nada, gran narda.
Hoy me animo. Me encantan tus fotos, a pesar de la inmovilidad tienen tanto movimiento, tanta fuerza, tanta armonía.
Y además tenés la suerte de contar con una modelo tan linda que te acompaña en la aventura.
Beso grande, me puse re cursi, jajaja ves? por eso no escribo, al coño! jaja
Lulo.

Estefanía Goren dijo...

Gran foto de Hellen trasheandose!
Me gusta mucho Tomm!

Origami Explotion dijo...

Eyy!!!!Increíbles el fotógrafo y su modelo.
Muy bueno, Tomm!
Se fueron a los suburbios de Londres a emborracharse???
Me encantó, parece la habitación de unos punks perdidos!!
Los felicito a ambos!!

Paula

Dani Neuman dijo...

QUE BUENAAAA IMAGEN!!!!!!!!

Es atemporal, con esa pared rota, la modelo con ese leopardo, botassss, la noche...

Trash, London y rock & roll!!!!!!

Eze dijo...

Uhhh la amiguita de Amy Winehouse la rompe!!
Muy buena Tomm!

Mekler dijo...

Houd het hoofd van de knie!

glaring streetlights dijo...

Jaja, la "amiguita de Amy Winehouse"... Estoy segura que Helen no reniega del apodo.

Genial esta toma! Es como... viciosa? No sé, buenísima.

Belu dijo...

jajaja que fieriisima esta mujer! tenes que venir a bailar conmigo helll!
diosa, alta foto!

Diego Lapiz dijo...

Huuf, buenisima, estaba seguro que la había comentado, ero se ve que no!
Waits, Petersen, Arbus y también goldin pero sin el color. Estas ultimas fotos tienen una gran atmósfera!

Milagros Oliva dijo...

Wowww jajaaj no la habia visto, esta increibleeee!!! helen rockera me ecanta!!! nena vas a empezar a modelar vs ehh!! Buenisima la estetica con la iluminacion!